domingo, 26 de enero de 2014

'Rebobina' en Mayhem ¡recopilación entregas 1-6 + BONUS TRACK!


La revista Mayhem ha publicado en su página web:

“Desde que el 2 de noviembre del año pasado publicáramos la primera entrega de Rebobina, el relato por entregas que Fernando García de la Cruz nos va desgranando cada dos sábados, sabemos mucho más de Juan Águila, Elston Gunn y otros muchos personajes de lo más rocambolesco. Lo mejor es que a cada entrega estamos más enganchados a la historia, y queremos que cada vez seamos más los que esperemos sábado sí, sábado no, para descubrir cómo se va resolviendo el puzzle en el que su autor nos ha metido. Por eso hemos preparado este librito con las seis primeras entregas, que podéis leer más abajo, descargar o incluso leer desde vuestro libro electrónico o Kindle.

Al final del texto, los más habituales encontraréis una historia inédita en Mayhem, con lo que vosotros tampoco tenéis excusa para no descargarlo. Además, Fernando nos ha regalado una lista de Spotify con algunas de las canciones que aparecen en el relato y otras que él considera ideales para acompañar la lectura de esta historia tan peculiar.


La próxima entrega de Rebobina (la séptima) llegará a Mayhem el sábado 8 de febrero, y ya no tenéis excusa para perdérosla.”




La entrada completa en la revista Mayhem y los enlaces (PDF y formatos para libro electrónico), disponible haciendo click en el siguiente ‘link’:




Acerca de 'Rebobina':
Disfrutables letras inventadas que construyen variopintas palabras que mágicamente componen intrincados textos que albergan las historias, todas ellas falsas y fabuladas y, a su vez, divisibles de nuevo en incontables letras. ‘Rebobina’ es el comienzo de una de esas historias. Pero necesita un final, te necesita. De modo que te invito; venga, acomódate. Siéntate en esa silla o butaca (o sofá) sobre la que te gusta reposar mientras lees y adentrémonos juntos en estas líneas que, entrega tras entrega, irán urdiendo una misteriosa trama compuesta, al fin y al cabo, de letras; letras siempre extraídas de la esfera de lo fabulado e imaginado, lugar donde no se vive sino que tan sólo se disfruta.